Inicio > General > El gilip*llas de la semana: Francisco José Alcaraz

El gilip*llas de la semana: Francisco José Alcaraz

Por aprovecharse de una causa tan noble como son las víctimas del terrorismo y convertirla en un arma arrojadiza contra un partido político determinado.

Por ser una marioneta de Acebes, Zaplana y Jiménez Losantos, usando la excusa de unas cesiones imaginarias a ETA (véase Navarra) como pretexto para organizar una manifestación tras otra en las cuales se hacían apología de la teoría de la conspiración o el fascismo.

Por soltar burradas como "Zapatero es el embajador de ETA", "ETA podría dar un paso decisivo para intentar ayudar a ganar (las elecciones) a Rodríguez Zapatero", o "el Gobierno tiene que estar compartiendo la alegría de ver al presidente de la AVT entrando por la puerta de la Audiencia Nacional con los terroristas, los separatistas y el brazo político de ETA".

Por vivir del cuento y apropiarse de la bandera de España, dando a entender que los que no están de su lado son unos antipatriotas.

Por haber perdido toda la razón que podría haber tenido (Zapatero tampoco está libre de crítica) al ser tan jodidamente radical, demagógico y beligerante.

Por todo esto y por la cara de meapilas que usted tiene, señor Alcaraz, espero que le manden algún tiempito a chirona para que piense en todas las burradas que ha dicho y en el daño que le ha hecho su actitud a la convivencia en armonía en este país.

Me parece encomiable que haya mantenido su postura hasta el final, incluso si ésta le puede a usted costar el ir a la cárcel, en serio. Pero lo cortés no quita lo valiente y el defender las ideas radicales de otros le va a costar que probablemente sus amiguetes kaleborrokos le hagan un ojete nuevo en las duchas de la penitenciaría. Cuídese ahí dentro, que cuando salga va a necesitar fuerzas para convocar muchas más manifestaciones. Por España.

Anuncios
Categorías:General
  1. Danny88
    diciembre 6, 2007 en 9:46 am

    Y tu eres una marioneta de Zapatiesto.Acabas de demostrar lo gilipollas del culo que sois los rojos de mierda y paso de decirte nada mas por que no vales la pena subnormal.

  2. Alberto
    diciembre 11, 2007 en 11:43 pm

    Tu incapacidad de argumentar hechos derivando tu respuesta en meros insultos reafirma absolutamente todo lo que he escrito en el post. Aparte del hecho de que me la has puesto MUY dura. Sigue así, insociable.

  3. Ernesto
    mayo 30, 2008 en 10:47 pm

    Insociable, yo me cago en tu puta madre, te voy a comer la nuez en dos bocados, hijo de la grandísima puta bastarda, fascista chupapollas de curas y desgraciado pajillero, tu mera existencia es una aberración del cosmos y debería estar tipificada como delito o como desviación de la naturaleza. Me gustaría vaciarte las cuencas de los ojos a pollazo limpio y luego comerme tus vísceras. Mandril.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: