Inicio > General > Parecidos razonables

Parecidos razonables

¡Ya está aquí, la sección más esperada del verano! Desde luego, más esperada que la crítica de "Silent Hill" por parte del space de Bea, ejem. He tenido que cambiar el acceso a esta página sólo para contactos del Messenger (en principio durante una semana) para evitar que alguien pueda molestarse por compartir su parecido con el ciberespacio, pero es que, comprendedlo, algunos son pequeñas obras de arte. Pongo las fotos en un álbum del mismo nombre que este post, y espero que dejéis comentarios diciendo vuestros parecidos favoritos porque, joder, me lo he currado.
 
Y, ah, algunos parecidos MUY OBVIOS no los he puesto para evitar broncazos innecesarios (aunque hay que tener un poquito de sentido del humor) o por censura previa, lo cual es irónico ya que alguna gente, sin embargo, va diciendo por ahí lo mucho que dicen que se parece a tal o cual torero. En fin, allá ellos.
Categorías:General
  1. Beatriz
    agosto 1, 2006 en 9:05 pm

    Te lo has currao, sí señor. Pedazo de sección xDDD Por cierto, que quede constancia de que yo no me bebí esas dos cervezas. Es más, no les di ni un sorbito. ¡¡Mamá, no soy alcohólica!! Ea.

  2. Javier
    agosto 1, 2006 en 10:36 pm

    Bueno, la verdad que algunos tienen mucho parecido con su alma famosa gemela, otros tendrían que agradecerte que les compares, porque se parecen poco, pero es que, hay  alguno EN CONCRETO que no tienen parecido ni en la punta de la polla, y eso que no se le ve. Si, ya sabes a cual me refiero albretito.

  3. Maria Jesus
    agosto 2, 2006 en 1:43 pm

    Albret¡ sencillamente sorprendente. Muy buen post¡.Hay gente que me ha sorprendido. Sin duda, Salva y Chemari, un 10.
    El tuyo muy bueno, tb. Y el de Sergio Dalma¡¡
    No veo parecidos, ni remotos, en los casos de Brandy & Hayden Christensen, Ernesto & Michel Brown, Jaime & Emerson ni Meca & Murdock¡¡¡¡¡
    Me parece que te voy a plagiar el post y me lo llevo a mi pagina 😉

  4. Maria Jesus
    agosto 2, 2006 en 1:53 pm

    se me olvidaba, Ernesto es igual que mi primo, y mi primo no se parece a charlie hass. compara a ellos dos y verás.

  1. No trackbacks yet.

Responder

