Inicio > General > Perdóname

Perdóname

 
Desde este blog se ha llegado a llamar FERNANDO TORRIJAS a Fernando Torres. La frustración de ver cómo el Atleti se queda un año sí y otro también fuera de competiciones europeas era una carga tremenda. Más aún viendo cómo media España criticaba al 9 del Atleti, diciendo que si no tiene gol, que si es un mediocre, que si es un producto de la prensa, que si se peina como un guei, etc. Yo mismo lo he llegado a pensar, fruto de mi desesperación. Bien saben mis allegados que de un tiempo a esta parte me había vuelto un anti-Torres.
 
Pero llegó el Mundial, y con él el España vs Ucrania. Exhibición de la rojigüalda, goleada sin comparación en lo que llevamos de campeonato, y el mejor gol en jugada que se ha visto en mucho tiempo en una Copa del Mundo. Una acción espléndida de Puyol, que se fue de media Ucrania cual mariscal de campo con melena leonina, combinando con un rejuvenecido Raúl y finalizada por un Fernando Torres que por fin marca en una fase final de selecciones absolutas. Qué mejor escaparate que el Mundial para reivindicarse. El partido apenas lo pude ver completo, pero lo que le ví al 9 de la selección me encantó. Amadle u odiadle, pero el cuarto gol de España pasará a la historia como uno de los más bellos que se han marcado en un Mundial, y lo firma un tal Fernando Torres Sanz. Enhorabuena, crack. Retiro lo de Torrijas.
Anuncios
Categorías:General
  1. Ernesto
    junio 14, 2006 en 9:41 pm

    Mediocre, inocente, lento, sin gol, endeble, chupón, poco inteligente, llorón, piscinero, afeminado.
     
    El niñato Torres es la mentira mejor contada del fútbol español. Un jugador mediocre elevado a la categoría de estrella sin justificación alguna.
     
    Tiene condiciones. Mucha clase. Pero nada más.

  2. Javier
    junio 14, 2006 en 10:34 pm

    jaja, y por un puto y mísero gol vas a retirar todo  lo que se dice de este tonto del culo?  aver que hace a partir de ahora… (nada, como siempre)

  3. Alberto
    junio 15, 2006 en 12:47 am

    A ver cuando firmas con tu nombre, sucio cobarde irracional.
     
    España, el país de la envidia. Ains.

  4. Javier
    junio 15, 2006 en 1:41 pm

    SÍ, soy  irracional
     
    Y SÍ, eres un iluso. 

  5. María josé
    junio 15, 2006 en 2:47 pm

    po yo te digo que no veas con el niñatoooooooo este
    oleeeeeeeeeee por Torres!!!!!!! golazo que marco el chaval (con ayuda de Puyol, que os recuerdo es campeon de liga y de europa… pero no veas con el golito del niño
    que los de la seleccion tan pa hacerles un favor jejejej
    y digo yo ¿quienes marcaron los goles??? los que estan en el lugar de Raul no??? pues digo yo que por eso no tiene que jugar, que estos niños valen muxo
    a por ellossssssss

  6. Ernesto
    junio 19, 2006 en 10:54 pm

    Lo de Torres es una lástima. Una clase impresionante, toque de balón y potencia física. Pero es que no tiene gol, y a pesar de los dos a Túnez y de ser pichichi del Mundial, ha fallado dos o tres ocasiones imperdonables, donde ha evidenciado una vez más una preocupante falta de instinto goleador y criterio en la jugada. Estas, ante una selección grande, no se pueden fallar.

  7. isc_fay@hotmail.com
    junio 20, 2006 en 3:04 pm

    yo venderia a torres ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: