Inicio > General > ODIO

ODIO

Odio a los putos bichos de campo que hay en el PTA. Por si no fuera bastante con tener que meterme 4 horas diarias de transporte (que dudo yo que Chaves tenga la molestia de pagarme, con lo ocupado que está haciéndose fotos entre estatutos y finales de fútbol) rodeado de black feet en el bus y pasando por zonas de Málaga nada recomendables, la caminata que me tengo que dar todos los días desde la entrada del Parque Tecnológico hasta mi clase es una lucha constante entre el hombre y la naturaleza. Creo que ni el mismísimo Félix Rodríguez de la Fuente podría explicar cómo es posible que miles de dípteros e insectoides voladores varios consigan realizar una estrategia común para atacarme al unísono. Y todos van a la cara, los hijoputas. Estoy pensando seriamente comprarme un equipo de apicultor para recorrer ese jodido coto silvestre que es el PTA. Y ni siquiera puedo ya estar seguro en la clase, hoy mismo un bicho ha conseguido burlar a la señora de la limpieza de la puerta y se ha colado en mi clase, metiéndose en mis pantalones y todo. Ya no podemos estar seguros. Les puedo oír, me vigilan. En la peli de Pixar eran más graciosos. Pedazo de cabrones, ¿qué os he hecho yo, eh?.
 
También odio a absolutamente todos los políticos de este país, son todos unos putos demagogos de mierda. Pero sobre esto ya tengo un artículo muy bonito (http://www.diarioaxarquia.com/albertoolmo.html), así que no me explayaré demasiado.
 
Odio que el Sevilla gane títulos europeos y que el Málaga esté descendido. Odio al cabronazo de Manolo Hierro. Odio que Luis Fabiano vaya a pasar a la historia del fútbol como el tío que marcó el primer gol del partido donde el Sevilla ganó su primer título europeo, y no como el jugador mediocre que es.
 
Y odio a Vanessa Romero. Esta pedazo de ramera ha conseguido que pierda el interés en ver "Aquí no hay quien viva". Los guiones son cada vez peores, sí, pero cada vez que veo aparecer a esta pseudoactriz en pantalla me acuerdo del hecho de que maría Adánez tuvo que dejar la serie porque esta arpía se había follado a su novio, el guionista, productor o algo así de la misma. Es la muestra más clara de que en esta vida se llega más lejos chupando las pollas adecuadas que teniendo talento. Porque si fuera buena actriz mira, tendría un pase, pero es que es totalmente penosa (siempre el mismo gesto en la cara sea cual sea la situación, voz de pava, ni la más mínima situación cómica con ella por medio…). Esa serie ha pasado de ser un par de horas de diversión semanal a un reflejo de lo injusta que puede ser la vida laboral. Os podéis unir al Club de Odiadores de Vanessa Romero si queréis, seréis bien recibidos. Simplemente decid "No" a esa tía. Y si no os ha convencido mi argumentación, pues podéis odiarla por el mero hecho de ser rubia. Cada cual a su gusto.
 
Próximamente, más odios. Qué divertido es esto, jijiji.
Categorías:General
  1. Ernesto
    mayo 12, 2006 en 1:32 am

    Vanessa Romero es Dios hecho mujer. Un pibón estratosférico. Una hembra de bandera. Sí señor.

  2. david
    mayo 12, 2006 en 12:04 pm

    EL HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

  3. Beatriz
    mayo 12, 2006 en 12:06 pm

    NO

  4. david
    mayo 12, 2006 en 1:46 pm

    Tas como una cabra Albret jeje. Pero lo del sevilla es una auténtica putada.
    besiiiis

  5. Javier
    mayo 12, 2006 en 9:38 pm

    Te has planteado seriamente la idea de de ser CRITICO profesional? te veo futuro amigo!

  6. isc_fay@hotmail.com
    mayo 15, 2006 en 3:00 pm

    amargaooooooooooooooo, ponte a trabajar
     

  7. Paco
    mayo 15, 2006 en 4:53 pm

    De Vanessa Romero ni una mala palabra, eh? ¿A quién le importa que sea o no buena actriz, si yo veo los Serrano? Pero qué alegría eso de la batidora… Lo sé. Soy como todos. Menos mal…

  8. Alberto
    mayo 16, 2006 en 12:55 am

    ¿La batidora? ¿Mande?

  9. Nene EfectoPlacebo
    mayo 18, 2006 en 2:45 am

     No lo sabía´, ella no es la culpable, será en todo caso el que se ha dejado engatusar. A mi me parece que tiene un polvo, aún así, diré: NO, Adánez me gustaba, la echaba de menos y no sabía que había sido por "culpa" de esta.

  10. fco javier
    mayo 25, 2008 en 3:58 am

    Bueno tu odias al sevilla.. y yo te odio a ti por ser tan envidioso..y tener esa lengua viperina , arpia, Vanesa Romero esta buenisima y si estaba en aqui no ay quien viva y en la que se avecina es por algo? tu que sabes lo que a exo o no ? no estabas alli la gente puede desi misa, y te veo furuto al lao de los de donde estas corazon en otro sitio no…envidioso,marujon!xD

  11. Azucena
    junio 2, 2008 en 11:54 pm

    pss pero q coño le pasa a la gente? que manera d juzgar,si no tienes ni idea de lo que ha pasado te callas la bocaza q tienes,no la conoces,yo tampoco,vale,pero por eso mismo no opino.cuanto ira acumulas joder.ademas tiene cara d buena persona,es preciosa,y tiene una bonita voz…como sera ls tuya…

  12. maria
    diciembre 9, 2008 en 9:59 pm

    mira xico tu no puedes criticar a vanessa romero y culparla d q se fuese maria adanez xq tu no stabas alli gilipollas y si stabas eres un pervertido d mierda. ademas tu como sabes q es verdad¿?q ers un puro marujon(XD) y un envidioso y q sepas q el malaga sta en segunda xq es una mierda d ekipillo y luis fabiano es un jugador bastante bueno cabronazo y cualkier jugador dl malaga es peor..y tu no digas q es mediocre xq tu eres 1000 veces peor xq sino starias jugando en 1ª division.. eres un amargao no lo pages cn los demas y menos si no los conoces

  1. No trackbacks yet.

Responder

