Inicio > General > Dos iguales para hoy

Dos iguales para hoy

Sacado del space http://spaces.msn.com/neneefectoplacebo. Y este texto lo ha escrito una mujer, eh, si todas las mujeres pensaran de esta manera el mundo sería un lugar más feliz. Yo quiero una novia asín:
 
La igualdad no es pedir que se nos concedan ayudas porque somos más débiles. La igualdad es luchar porque estamos al mismo nivel.

 
La igualdad no es pasar unas pruebas para bombero o policía en las que se nos exige menos. La igualdad es pasar las mismas putas pruebas y si vales, vales y si no, pues no.
 
La igualdad no es decir "en casa no me ayuda nadie voy a comentarlo con mis amigas". La igualdad es estar tres días sin lavar los platos y que cuando tengan que comer encima de servilletas de papel, se levanten y los frieguen ellos.
 
La igualdad no es quejarse porque los hombres "sólo piensan en el sexo". La igualdad es reconocer que a tí, también te gusta.
 
La igualdad no es escandalizarte porque te han mirado a las tetas cuando llevas un escote hasta el ombligo. La igualdad es gritarle a un tío cuando vaya solo por por la calle: "¡Pollón mío!, ¡te voy a lamer los pelos del culo hasta que se te quede calvo!".
 
La igualdad no es "hacemos lo que quieras". La igualdad es "YO quiero hacer esto".
 
La igualdad no es salir el día de Santa Agueda a gritarle al "boy" de turno barbaridades sin conocimiento y luego volver a casa a planchar calzoncillos. La igualdad es salir un jueves 16 de junio, o de diciembre, o de septiembre, porque sí, porque símplemente, te apetece.
 
La igualdad no es crear continuamente "Asociaciones de la mujer trabajadora, la mujer explotada, la mujer incomprendida, la mujer débil…". La igualdad es meterte en una asociación de camioneros porque te gusta conducir.
 
La igualdad no es aprovecharte de tu sexualidad para conseguir algo y luego quejarte de que te miren el culo al pasar. La igualdad es utilizar el cerebro.
 
La igualdad no es guardar "las buenas formas señorita". La igualdad es llorar, reír, pederte y blasfemar cuando y donde te dé la gana (respetando a los demás siempre).
 
La igualdad no se consigue de un día para otro, ni si quiera sé si existe de verdad (tengo tetas y no polla). Lo que sí sé es que con defensas estúpidas y faltas de argumentos, en vez de avanzar, retrocedemos. No pidamos imposibles y empecemos por cambiarnos nosotras mismas, sin luchas por ser "la más guapa" que sólo nos llevan a ser "la más estúpida".
Anuncios
Categorías:General
  1. Nene EfectoPlacebo
    febrero 13, 2006 en 8:15 pm

     Claro que no me importa, encantada de que te haya gustado.
     Besicos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: