Archivo

Archive for 26 octubre 2005

MQM

octubre 26, 2005 5 comentarios

Cosas que joden (Mamá Ladilla)

En la vida hay que hacer cosas que joden.
Por ejemplo, jode pisar una mierda o trabajar.

Cuando estoy en un sitio en el que no debo estar
me quiero morir
o matarte
despacito,
sin prisa
pero sin pausa.

A veces me conformaría con que te callaras,
a veces daría dinero porque te callaras,
a veces daría mi vida porque te callaras,
a veces decapitaría por un segundo de silencio.

En la vida hay que hacer cosas idiotas.
Por ejemplo una: hablar con idiotas
o sonreir a idiotas.

Rodeado de idiotas por los cuatro costados
me quiero morir
o matarlos
por idiotas,
pero son muchos
y me cansa.

Mejor esperar a que mueran por su cuenta.
Veremos, uno por uno, cómo revientan.
Pondremos todos sus órganos a la venta.
A veces decapitaría por un segundo de silencio.

En la vida hay que hacer cosas que hartan.
Por ejemplo harta viajar en el metro sin respirar,
sin aire.

Rodeado de axilas por los cuatro costados
no quiero vivir.
Me voy al campo.
Que los follen.
Que los zurzan.

Nunca una canción había expresado mejor un estado de ánimo. No estoy en mis mejores días, no. A ver si yéndome a Madrid este finde se me despeja un poco la cabeza. Aunque para ello el cielo debería estar igualmente despejado, ya que han anunciado agua justamente para los días que voy a ir. Como me jodan la quedada, la fiesta de Rammstein y el partido del Atleti, yo es que… me joderé y lloraré como una nena, snif.

Por cierto, si nada raro ocurre, esta noche comenzaré con mi ciclo anual de "Pelis de Halloween". Pa este año tenemos The ring two, La zona muerta, Al final de la escalera y alguna más que ya se me ocurrirá. Nosh vemosh, niñosh, mmmuajajaja. *risa malévola

Categorías:General

Mechanical animals

octubre 21, 2005 1 comentario
Mechanical animals (Marilyn Manson)
 
We were neurophobic and perfect
the day that we lost our souls
Maybe we weren’t so human
But If we cry we will rust
And I was a hand grenade
That never stopped exploding
You were automatic and as hollow as the "o" in god

I am never gonna be the one for you
I am never gonna save the world from you
But they’ll never be good for you
Or bad to you
They’ll never be anything
Anything at all

You were my mechanical bride
You were phenobarbidoll
A manniqueen of depression
With the face of a dead star
And I was a hand grenade
That never stopped exploding
You were automatic and as hollow as the "o" in god

I am never gonna be the one for you
[chorus repeat]

This isn’t me I’m not mechanical
I’m just a boy playing the suicide king

Categorías:General

Asesinos natos

octubre 20, 2005 Deja un comentario
(ESCUCHANDO: THE PRODIGY – BABY´S GOT A TEMPER)
 
Buenas. Eso, asesinos natos, es lo que son los EEUU según una orden de búsqueda y captura que se ha dictado hoy y que ha hecho que vuelta a creer en la Justicia:
 
DEBIDO A LA ‘NULA COOPERACIÓN ESTADOUNIDENSE’
La Audiencia Nacional ordena la búsqueda y captura de tres militares de EEUU por la muerte de José Couso
La orden internacional no es válida en EEUU y convenios bilaterales firmados por Bush con 50 Estados impiden también la extradición desde esos países – La familia del periodista fallecido urge al Gobierno a iniciar los trámites
 
Jodeos. Probablemente esta orden acabe siendo papel mojado gracias a las leyes internacionales, hechas a la medida de Bush, pero al menos esto sirve para que a estos cabrones se les llame oficialmente por su verdadero nombre: A   S   E   S   I   N   O   S.
 
(ESCUCHANDO: THE PRODIGY – MINDFIELDS)
 
El título del post de hoy también hace referencia a la peli que ví ayer, del mismo título, y que automáticamente ha pasado a ser de mis favoritas. Onírica, surrealista, y muy violenta. Como en "La naranja mecánica", "El club de la lucha" o "American psycho", el protagonista (Woody Harrelson en un papelón) es un antihéroe hipercarismático que se gana el cariño del público haciendo lo que le da la gana, impunemente, libre (sobre todo eso) y cargándose a gente que realmente lo merece (bueno, y a alguno que no también). Es curioso que las películas favoritas de los Wannadie Boys sean de temáticas tan parecidas. ¿Seremos unos perturbados de verdad? Quizás seamos un reflejo de un mundo lleno de asesinos en potencia…
 
Aparte de esto, de hoy no hay mucho que contar (lo más destacable es que he hecho limpieza de revistas viejas y de apuntes de la facultad). Lo más destacado de los últimos días ha sido:
 
– El derby. No os traguéis la propaganda troskista de ese energúmeno merengue llamado Ernesto García: la expulsión de Antonio López fue totalmente injusta a todas luces. Joder, si eso merece expulsión entonces en cada penalty debería expulsarse al que lo comete, es de locos. Pero bueno, tendré un poquito de charm y no le echaré la culpa de todo al árbitro (el cual, dicho sea, es un hijo de puta), ya que bastante colaboramos nosotros también: desde que Luccin es un ex-jugador que regaló el centro del campo, a las cagadas de Bianchi en el banquillo. ¿Por qué le dio toda la banda a Petrov? ¿Por qué sólo hizo dos cambios si el equipo estaba fundido? ¿Por qué marginar así a Ibagaza? Son malos tiempos para ser atlético, sí…
 
– Halloween. La opción de ir a Madrid el último finde del mes va ganando enteros. El plan, a día de hoy, es salir el viernes con, en ningún orden en particular, Alan, Cris (aunque ésta lo veo chungo), Nuri o Meca. El sábado saldría con los del foro (la cosa se está caldeando, sin embargo me la pela sobremanera), el domingo me vuelvo y el lunes salgo por Málaga disfrazado de MUERTETETE con mi GUADAÑAÑAÑA. Probablemente sea el único friki que vaya disfrazado esa noche, ya que dudo que ninguno de los Wannadie Boys me acompañe en tan honorable misión. Ains, la soledad del genio…
 
– Corte Inglés. Tan sólo diré que aún no me han llamado, que estoy HASTA LAS MISMÍSIMAS PELOTAS de ellos, y que ya estoy empezando a buscar curro/cursos por Internet
 
Gur nai ebribari.
 
(ESCUCHANDO: THE PRODIGY – WAKE UP CALL)
Categorías:General

Wannadie boys

(Escuchando: MARILYN MANSON – DOPE HAT, qué peazo videoclip)
 
¡Buenas! Con un día de retraso, pero ésta es la crónica del ya legendario jueves 6 de octubre de 2005, por el culo te la hinco. Legendario porque pudo perfectamente ser (el tiempo dará o quitará razones) el nacimiento del nuevo Comando Etílico: los WANNADIE BOYS. Y es que la que liamos fue considerable, algo digno de estudiarse en los colegios en generaciones venideras.
Me explico. Por la tarde, como ya dije que haría, fui al Eroski de Málaga a ver TORRENTE 3, previo botellón para ir contentillos. Así que me fui al parque de enfrente con Ernesto, Wink, Adolfo y Antonio, y lo que nos reimos no está escrito. Ésa podria ser (a falta de los fichajes de Josemi y Ender, otros dos suicidas en potencia) la alineación titular de los Wannadie Boys. Nos pusimos a hacer botellón a las 7 de la tarde al lado de unos yonkis, gritando impertinencias a la gente que pasaba (bueno, eso era Ernesto solo), viendo cómo Adolfo imitaba a Josemi imitando a Pasqual Maragall (no tiene precio, este tío está colgao), haciéndonos fotos frikis que no describiré, jugando a que éramos sintecho o haciendo pataditas con un pantalón que nos encontramos en el suelo. Por supuesto, todo eso sazonado con los ya típicos gritos de "MUERTEEEE". Pudimos perfectamente acabar en comisaría, ya que había un parquecito con niños al lado y claro, los padres suelen tener muy poco sentido del humor cuando de tratar con vándalos borrachos se trata. Momentos como éstos son los que hacen que la vida valga la pena. Cuando nos juntamos somos una jodida panda de chiflados, y me encanta.
 
(Escuchando: MARILYN MANSON – LAMB OF GOD y ROCK N´ROLL NIGGER)
 
Pasado el caos, y tras recibir a los que faltaban (Josemi y Murfi) y encontrarme con el forero de Mondomanson wormboy (al que no pude saludar ya que él iba con prisa y yo tenía la boca llena con una chisburguer. Por cierto, que Antonio y yo llamamos RARO al tío que nos la sirvió, somos unas ratas inmundas), fuimos a lo principal de la tarde, aunque para algunos la peli era una mera excusa para hacer botellón: TORRENTE 3. Puedo decir bien orgulloso que me lo pasé de escándalo en el cine (ésa es la palabra, escándalo, ya que lo que se nos oía en el cine cada vez que nos reíamos era escandaloso), ver esta peli rodeado de sujetos tan singulares es toda una experiencia. En cuanto a la peli en sí, decir que, aunque repite demasiado los chistes clásicos (pajillas, lavarse las manos antes de mear, etc), es muy graciosa, aún no llegando a ser la primera, insuperable a mi entender. Y los momentos del Valle de los Caídos, las Torres Kio, Fofito de francotirador o Guti, Helguera y Casillas en el puticlub son dignos de pasar a la historia del celuloide.
 
Eso en cuanto a Torrente. Por la noche, y tras volver reventado del centro, salí por la Feria de Fuengirola con Adri y las niñas. Qué decepción de feria: ya no venden litros, las calles estaban medio vacías, la mitad de las casetas cerradas y las que estaban abiertas tenían música insersiana. De todos modos me lo pasé bien con la gente: volví a beber Cartojal (medio hicimos las paces) y medio bailé unas sevillanas con K-Men sin saltarle un ojo, lo cual tiene mérito.
 
(Escuchando: NINE INCH NAILS – ONLY, increíble)
 
Bueno, eso en cuanto al jueves. Ayer poca cosa, nadie salía así que yo también me rajé al final (bueno, eso y que no tenía ropa limpia para salir). Por cierto, mis condolencias a Eve, cuya abuela se murió ayer. A ver si para el martes puede venirse un rato.
 
Hoy promete ser otro gran día, de Málaga vienen ciento y la madre, y Medina o Anshelme (o ambos) pueden acabar dentro del famoso armario del Botellódromo. Ah, y todos con EspaÑE, joder, que nos jugamos el Mundial. Espero que se pongan primeros de grupo, porque si no la noche va a empezar jodida. De todas formas el whisky ahí estará, ya sea para celebrarlo o para consolarnos.
 
Gur afternún ebribari.
 
(Escuchando: NINE INCH NAILS – ALL THE LOVE IN THE WORLD, qué temazo)
Categorías:General

Del viejo oeste al nuevo sureste

octubre 6, 2005 3 comentarios

Buenas chones. Voy a contaros una historia, espero que os sea de agrado (dedicada a Ñako, cuya perturbación mental inspiró este relato).

Michael McCormick, humilde granjero de Oklahoma, aprovecha que llega el triste otoño, donde la cosecha se paraliza, para llevar a su familia (su mujer Ludovica y sus hijas Peggy Joe y Cherry Poppy) a un viaje inolvidable: Disneyland, en Orlando, Florida, USA. Lo que no sabían los McCormick es que ese viaje sería fatal para sus intereses. Tras un largo viaje en segadora a través de la carretera estatal, llegaron a Disneyland. Aparcaron como buenamente pudieron (ese trasto es de facil manejo pero de muy difícil aparcamiento), y entraron a ese mundo mágico con toda la ilusión del mundo.
Tras montarse en todos los cacharros que su campestre estómago podía soportar (Michael McCormick ya estaba demasiado mayor como para montarse en la montaña rusa), decidieron ir al castillo de la bella durmiente. En su camino se encontraron a un simpático vendedor de globos disfrazado de Pluto, el entrañable perro de Mickey Mouse (que nunca llegué a entender por qué un ratón era más alto que su perro). Peggy Joe y Cherry Poppy insistieron en acercarse a ese enorme ser anaranjado para hacerse una foto con él. Pluto accedió, y se situó entre las dos infantas para posar delante de la cámara que sostenía Ludovica. Pero algo no iba bien: Michael McCormick vió que las manos (perdón, zarpas) de Pluto iban bajando peligrosamente por las caderas de las niñas. Indignado, se acercó al peluche de dos metros y le dió un empujón, amenazando con darle una paliza y hacer que le despidieran por degenerado. Al darse la vuelta y coger de las manos a sus sorprendidas hijas, comprendió que había cometido un grave error dándole la espalda al gigantesco can, que sacó de entre los arbustos una ametralladora P90 con balas calibre 5,7 x 28 mm y acribilló allí mismo al bueno de Michael McCormick al grito de GOD BLESS AMERICA!!! Al llegar la policía, Pluto se defendió argumentando que "había sido agredido y amenazado", y que por tanto estaba en su derecho a dispararle a sangre fría. La policía le dió la razón al empleado de Disney, y enterraron al pobre McCormick en una fosa común en Guantánamo. Sus hijas todavía hoy se avergüenzan de llevar el apellido McCormick, el apellido de un antiamericano que atacó a un símbolo de la nación como un energúmeno, y que sin duda se llevó su merecido.

Esta historia que os acabo de contar (la cual debería registrar rápidamente antes de que lleguen Luis Cobos y compañía y me la roben) puede parecer escabrosa (de hecho lo es) y MUY exagerada… pero es algo que podría llegar a pasar en Florida gracias a la nueva ley que se ha aprobado hoy. Los amables americanos (y algún que otro anticastrista) podrán llevar sus armas de fuego por la calle, y usarlas "si son atacados, atracados o se sienten amenazados". Cágate lorito, volvemos al Salvaje Oeste, sólo que esta vez estamos en el Sureste. Que pasen cosas como éstas en el que se supone es el país "líder" de Occidente hacen que uno sienta escalofríos.

Do you love your guns? God? The government? FUCK YEAH!
Marilyn Manson, The love song (Holy Wood, 2000)

Y una mención a un chiste de los guiñoles que ha hecho que casi me caiga del sillón de la risa. Jesús Caldera estaba enumerando las posibles alternativas a la verja de Melilla, y la última de ellas era "construir una con forma de laberinto, meter a Jack Nicholson dentro con un hacha y que empiece a decir ‘Inmigraaanteees’". Me he partido, vaya XDDD

Y mañana promete ser un día grande: empieza la feria de Fuengirola e iré a ver Torrente 3, probablemente harto whisky. La crónica, en estas mismas páginas.

Gur nai ebribari.

Categorías:General

Santo y Blue Demon

Efectivamente, nunca digáis que una persona no puede ser más friki si no la habéis visto bajarse una peli de Santo. Hablando con el Wink por el Messenger de Pajares y Esteso (otra maravilla del audiovisual) acabó saliendo en la conversación el cine mexicano setentero HIPERCUTRE de luchadores enmascarados contra monstruos venidos del averno. Así que, en un ejercicio de frikismo que hacía tiempo no se veía, decidimos ponernos de avatares las caras de Santo (yo) y Blue Demon (él). Intentamos que Ernesto se pusiera la de otro luchador (sugerimos Mil Máscaras), pero prefirió ponerse la de Marc-Vivien Foe, otra vez. Sobre gustos…
Bueno, a lo que iba: en un subidón de frikedad empecé a bajarme SANTO Y BLUE DEMON CONTRA EL DOCTOR FRANKENSTEIN, SANTO Y BLUE DEMON VS DRACULA Y EL HOMBRE LOBO y SANTO Y BLUE DEMON CONTRA LOS MONSTRUOS (no dan a basto, ¿eh?). Estos peliculones son varias de las muchas obras maestras del arte que inventaron los Lumiére (y que seguramente estarán retorciéndose en sus tumbas al ver que menciono sus nombres en este post) que este subgénero mexicanito han ofrecido al mundo. ¡Corred a las videotecas, niños! ¡Despegaos de la tele y adquirid un poco de cultura! Santo es más que un luchador, es un modo de vida, una alegoría con patas. Todos llevamos caretas, pero esta gente lo hace físicamente. Sánchez Dragó debería ANALizar esto.
 
No tengo palabras para describir mi admiración por la gente que ideó estas películas. Hay que ser tan genio como perturbado, a partes iguales, para idear un guión donde un par de luchadores, vestidos de paisano pero aún con sus máscaras puestas, luchan contra monstruos. Y lo mejor es que fueron exitazos de taquilla (supongo, si no no hubieran hecho tantas pelis del estilo). La humanidad ha digievolucionado, sin Duda (como el Málaga, jisjis). Por cierto, que algún día conseguiré ver SANTO CONTRA LAS MOMIAS DE GUANAJUATO, mi espinita clavada del Festival de Cine Hipershit de Málaga en 2002 (creo).
 
Joder, qué megafrikazo estoy hecho. A veces me doy miedo a mí mismo.
 
Aparte, deciros que me he comprado una impresora nueva (HP Deskjet 3940), muy mona ella (60 euritos), aunque eso sí, la forma que tiene de coger el papel me acojona: se puede decir que me lo arranca de las manos, y hace un ruido extraño que no puede ser de este planeta. Ay, mi bicho…
 
Y la cenita parece que va viento en popper. Hoy se apuntaron un puñao más, aunque finalmente creo que la dejaremos para el 19, ya que hay unos pocos (unAs pocAs, más bien) que no pueden el día 12. Todo sea por el espíritu de Teodoro…
 
Gur mornin ebribari.
Categorías:General